México.-El famoso influencer HotSpanish dio a conocer la historia detrás de un escándalo en redes sociales, en que terminó por mandar a un joven al hospital tras darle a probar el ‘shot más picante del mundo’.
Por medio de redes sociales, dio a conocer la historia completa sobre una polémica serie de fotos y videos en redes sociales, donde, incluso, se llegó a rumorar que había sido detenido, lo cual también desmintió.
Según su nuevo video, todo comenzó como siempre pero con un nuevo producto: el ‘shot más picante del mundo’, el cual tuvo que pedir de Inglaterra a Estados Unidos para luego trasladarlo a México.
La dinámica era la miasma: comenzó a ofrecer cada vez más dinero por probarlo, hasta que un joven aceptó por la cantidad de 2 mil pesos a cambio de hacerlo.
Sin embargo, todo se salió de control, y el joven que aceptó comenzó a sentirse peor luego de probarlo, por lo que tuvo que llegar ayuda y una ambulancia, para trasladarlo al hospital.
Al llegar, el joven fue llevado en una silla de ruedas al interior de las instalaciones clínicas y esperó en compañía de algunos policías y aclaró que no fue detenido.
Asimismo, mostró el momento en que pagó los gatos médicos del joven y salió con el ya con la salud mejorada luego de cuatro horas.
“Al momento, estuvo horrible, la verdad, la panza, se me comenzó a hacer ácida… fue mucho ácido”, reveló el joven.
Ya por último, el influencer mexicano decidió entregarle 20 mil pesos como compensación por “el mal rato” que tuvo como parte del reto.
“Muchas gracias a Roberto, yo siempre estuve bien y estoy muy agradecido con él, siempre estuvo al tanto de todo”, explica. “Estoy muy agradecido. Que respondió siempre”.
@hotspanishmx Se fue muy feliz con este reto #fyp #parati #challenge
Fuente Agencia