EU.-El corto clip se comenzó a hacer muy viral en redes sociales acumulando más de 4 millones de vistas. En él, se observa al pequeño de tres años en un salón de belleza, mientras le atienden las uñas.
“¡Quiero rosa!” se escucha decir al niño quien se sienta para recibir el servicio completo.
Al final del video, el niño muestra orgulloso sus uñas bien cuidadas pintadas de un brillante color rosa.
Durante una entrevista para NBC, el padre afirmó que fue cuando su pequeño tenía dos años que comenzaba a expresar su interés por el esmalte; “desde entonces, comenzamos a pintarnos las uñas juntos”.
“Realmente solo quería asegurarme de que no tuviera culpa o vergüenza, porque es algo que disfrutaba, y lo habíamos hecho juntos varias veces”, dijo Shearhod, y agregó que quiere que su hijo disfrute de la vida al máximo a su edad, sin “normas estrictas de género”.
Luego de esta experiencia, Shearhod optó por hablar con los maestros de la guardería para exponerles su molestia por decirle qué era y qué no apropiado para él.
“Solo les dije: ‘Oye, te agradecería que no le dijeras ese tipo de cosas a Ashton, que lo dejaras hacer lo suyo'”, recordó el padre de familia.
A pesar de que los internautas mostraron su empatía, hubo quienes realizaron comentarios negativos y preguntas inapropiadas, atacando al menor.
@mr.shearhod