EU.-El libre desarrollo de la personalidad es un derecho que todos tenemos como individuos, sin embargo aunque en ocasiones el ejercerlo llega a ser cuestionado por las generaciones pasadas. Esto fue lo que le sucedió a un niño de unos cuantos años de edad quien recibió el regaño de su maestra de colegio al decirle que pintarse las uñas era “solo para niñas”.
La historia fue compartida en la red social de TikTok, donde el padre Christian Sherhod mostró como es que permite que su hijo disfrute de su infancia sin etiquetas ni normas de género luego de que su hijo se mostró triste por la reprimenda de la maestra.
“Mi hijo llegó a casa después de la escuela molesto porque su maestra le dijo que pintarse las uñas es solo para niñas, ¡así que hoy lo llevaré a hacerse la manicura!”, explica el padre al inicio de la grabación de TikTok.
La reacción del padre, hace que Ashton el niño de 3 años se muestre emocionado por recibir esmalte de colores en sus uñas, pues tal y como se observa en la grabación desde que llegó al negocio muestra gran alegría y corre a elegir su color favorito.
Aunque la decisión de Christian Sherhod molestó a muchos internautas, fueron más los usuarios que apoyaron la seguridad y amor del padre por su hijo, a quien le permitió pintarse las uñas.
“El nivel de seguridad y amor propio que le están transmitiendo es la misión de padre más grande”, “el nivel de seguridad y amor propio que le están transmitiendo es la misión de padre más grande”, “Que hermoso, mientras no les haga daño a los pequeños dejen que exploren sus gustos”, fueron algunos de los comentarios.
@mr.shearhod