Lo detienen en flagrancia colocando cartulina con amenazas en una casa - Noticias Ciudad Juárez

Lo detienen en flagrancia colocando cartulina con amenazas en una casa

Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre que fue sorprendido en flagrancia mientras colocaba una cartulina con un mensaje amenazante en el exterior de una vivienda de la colonia Águilas de Zaragoza.

La corporación informó que la detención ocurrió durante un operativo especial desplegado por agentes del Distrito Riveras para dar seguimiento a las investigaciones relacionadas con el homicidio de un hombre ocurrido en el cruce de las calles Tepachi y Oteros.

De acuerdo con el vocero de la SSPM, Adrián Sánchez, los policías realizaban recorridos de vigilancia cuando observaron a José Ángel S. C., de 35 años, colocando una cartulina fluorescente sobre la banqueta de un domicilio.

Al aproximarse para entrevistarlo, el hombre adoptó una actitud agresiva e intentó obstruir la labor policial, por lo que los agentes procedieron a realizarle una inspección preventiva.

Durante la revisión le aseguraron un envoltorio que contenía aproximadamente 29 gramos de una sustancia con características similares al cristal, por lo que fue detenido.

La Policía Municipal indicó que el hombre será investigado por su posible relación con el homicidio registrado en ese mismo sector, además de enfrentar cargos por delitos contra la salud.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones.

Como en todo proceso penal, deberá ser considerado inocente hasta que exista una sentencia condenatoria firme emitida por una autoridad judicial.

Scroll al inicio