Ciudad Juárez.– Un hombre que presuntamente se encontraba privado de la libertad logró escapar y solicitar ayuda la tarde de este jueves en el estacionamiento del hotel María Bonita, ubicado en el cruce del bulevar Paseo de la Victoria y la avenida Teófilo Borunda.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima llegó por sus propios medios al establecimiento y pidió auxilio al personal del hotel, a quienes manifestó que acababa de escapar de un presunto secuestro.
Tras recibir el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y del Ejército Mexicano acudieron al lugar para resguardar al hombre y asegurar el área.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes y recabar el testimonio de la víctima, con el fin de esclarecer las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del hombre ni informado sobre personas detenidas relacionadas con el caso.
La Fiscalía será la encargada de determinar si se trató de una privación ilegal de la libertad y de establecer las líneas de investigación correspondientes.









