Ciudad Juárez.– Una mujer fue localizada sin vida al interior de su vivienda en la colonia Hidalgo, donde autoridades informaron que el cuerpo presentaba una severa infestación de garrapatas y que aparentemente llevaba varios días de fallecida.
El hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Belice y Chapultepec, luego de que una persona cercana ingresara al inmueble al no tener noticias de la mujer desde hacía varios días.
Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y señalaron que no presentaba huellas visibles de violencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el avanzado estado en que fue localizado el cuerpo permitió observar una fuerte presencia de garrapatas, por lo que se presume que la mujer llevaba varios días sin vida.
Trascendió que la fallecida fue identificada como Mónica y que el pasado 17 de marzo autoridades municipales ya habían intervenido en el mismo domicilio, luego de que vecinos reportaran la presencia de garrapatas, gusanos y perros muertos en el patio de la vivienda.
En aquella ocasión acudieron brigadas para realizar labores de limpieza y saneamiento del predio.
Personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense acudió al lugar para procesar la escena y trasladar el cuerpo, con el fin de practicar la necropsia que permitirá establecer la causa oficial del fallecimiento.
Las autoridades mantienen abierta la investigación, aunque de manera preliminar no se observaron indicios de un hecho violento.









