Ebri0 ch0ca y derriba semáforo del JuárezBus en Gómez Morín - Noticias Ciudad Juárez

Ebri0 ch0ca y derriba semáforo del JuárezBus en Gómez Morín

Ciudad Juárez.– Un joven de 23 años fue detenido por elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial luego de protagonizar un accidente que provocó daños a la infraestructura del sistema JuárezBus durante la madrugada de este miércoles.

El percance ocurrió alrededor de las 05:05 horas en el cruce de las avenidas Manuel Gómez Morín y De los Cedros, donde Carlos Moroni C. M. conducía un automóvil Nissan Altima gris modelo 2015.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el conductor perdió el control de la unidad y se impactó contra la guarnición del carril confinado del JuárezBus, además de derribar el semáforo de vueltas indirectas ubicado en ese punto.

Un comandante de Seguridad Vial informó que las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante.

Durante la intervención, los agentes detectaron que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado al área de peritos para determinar su situación legal.

El vehículo involucrado presentó daños considerables y fue asegurado, mientras que personal correspondiente evaluará las afectaciones ocasionadas a la infraestructura del sistema de transporte semimasivo.

Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a evitar conducir bajo los efectos del alcohol y respetar los límites de velocidad para prevenir accidentes.

Scroll al inicio