Detienen a hombre arm4d0 tras intentar escapar de policías en la Independencia II - Noticias Ciudad Juárez

Detienen a hombre arm4d0 tras intentar escapar de policías en la Independencia II

Ciudad Juárez.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un hombre de 25 años que presuntamente portaba un arma de fuego, luego de que intentara huir al notar la presencia de los agentes en la colonia Independencia II.

De acuerdo con el vocero de la corporación, Adrián Sánchez, el detenido fue identificado como Oscar Gonzalo P. P., quien fue arrestado por su presunta responsabilidad en delitos previstos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Los hechos ocurrieron cuando policías municipales realizaban labores de patrullaje y observaron a un hombre junto a una motocicleta Kawasaki roja con negro, modelo 1998, quien mostró una actitud nerviosa al percatarse de la presencia de las unidades.

Según el reporte oficial, el sospechoso intentó retirarse del lugar, por lo que fue alcanzado e interceptado en el cruce de las calles Lidia Gómez y Candelaria Díaz de Bustamante.

Durante una inspección preventiva, los agentes localizaron entre sus pertenencias una pistola calibre 9 milímetros abastecida con nueve cartuchos útiles.

Tras el aseguramiento del arma, Oscar Gonzalo P. P. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, que será la encargada de determinar su situación jurídica e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Scroll al inicio