Captan pelea a g0lp3s en estacionamiento de Las Misiones - Noticias Ciudad Juárez

Captan pelea a g0lp3s en estacionamiento de Las Misiones

Video viral: captan pelea entre conductores en estacionamiento de Las Misiones

Ciudad Juárez.– Una pelea entre dos hombres en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones fue captada en video y difundida en redes sociales, donde las imágenes rápidamente comenzaron a circular entre usuarios de la frontera.

El altercado ocurrió frente a decenas de personas que se encontraban en el lugar.

Uno de los conductores descendió de su vehículo

En las imágenes se observa cómo uno de los involucrados baja de su automóvil y se dirige hacia otro conductor, con quien comienza a intercambiar golpes y patadas en plena zona de estacionamiento.

El enfrentamiento llamó la atención de personas que se encontraban cerca del sitio, quienes presenciaron la escena sin que se apreciara la intervención inmediata de alguna autoridad.

La pelea terminó sin mayores consecuencias

Después de varios segundos de agresiones, ambos hombres decidieron poner fin a la riña y se retiraron del lugar.

Hasta el momento se desconoce qué originó la discusión que terminó en golpes.

No se reportan sanciones

Tampoco se ha informado si los involucrados fueron detenidos o sancionados por las autoridades tras el incidente.

El video continúa circulando en redes sociales y ha generado comentarios entre usuarios, quienes cuestionan el aumento de este tipo de enfrentamientos en espacios públicos de Ciudad Juárez.

Scroll al inicio