Ciudad Juárez.— Una intensa persecución entre agentes de la Policía Estatal y presuntos secuestradores se registró la tarde de este martes en el sector de Waterfill, al oriente de la ciudad, provocando una importante movilización de cuerpos de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, los elementos estatales perseguían a un grupo de sujetos armados, lo que derivó en un choque de vehículos, cuyas causas aún se encuentran bajo investigación.
Zona acordonada y despliegue policial
El área fue rápidamente asegurada por unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mientras se desplegaba un operativo para rastrear a los involucrados, quienes habrían huido tras el incidente.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado detenciones, ni se ha dado a conocer el número de posibles heridos o el daño material ocasionado durante la persecución.
Se espera pronunciamiento oficial
La Fiscalía de Distrito Zona Norte y otras corporaciones mantienen presencia en el sitio para continuar con las investigaciones. Se espera que en las próximas horas se emita un informe oficial con los detalles del operativo y el motivo que originó la persecución.