México.-Una de las anécdotas que nuestros familiares cuentan con frecuencia es cuando de pequeños se llenaron de piojos debido a que se los pegaron ya sea en la escuela o jugando con vecinos de su cuadra.
Sandra De la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, compartió de forma curiosa en su cuenta de Instagram que ella y su hija se llenaron de piojos, pues publicó una foto y una serie de videos donde se ve como están peinando a Sandra y aplicándole un tratamiento.
Así lo posteó Sandra en su cuenta de Instagram.
“Momento piojosamente incomodo… ???????????? tenía que subirlo!! #catalinamuchachachingona #maximomuchachocabron”
Algunos de los comentarios de los seguidores apoyaban a Sandra indicándole que tratamiento podía usar para que los piojos se fueran de su cabeza y otros tantos aplaudían la forma en que había tomado al situación.
“Shampoo del indio papago o papayo ( es rojo) algo así, lo venden en tiendas naturistas y jamás se te vuelven a pegar; Jajaja ???? los amo ???? que manera tan real de ser,es que eres tan neta ❤️???? bravo”, escribieron seguidores en los comentarios.
¿Andrés Guardado tiene piojos?
En uno de los videos publicados por Sandra, aparece el mediocampista que durante muchos años defendió la camiseta de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, esposo de Sandra.
En el video Andrés aparece con una gorra de plástico, pero dice que no saben y no están seguros de que el tenga piojos, pero que se lo puso por precaución.
“A mi ni saben si tengo, y no me dejaron dormir en mi cama”, explicó el principito Guardado.
Con Información de Agencia