Quedaron mujeres asesinadas una al lado de la otra, un hombre alcanzó a arrastrarse - Noticias Ciudad Juárez

Quedaron mujeres asesinadas una al lado de la otra, un hombre alcanzó a arrastrarse

Las víctimas fueron atacadas dentro de una vivienda ubicada entre las calles Tepoztlán y La Quemada

Ciudad Juárez.– Un ataque armado registrado casi a la medianoche del miércoles dejó como saldo dos mujeres sin vida y dos hombres lesionados al interior de una vivienda de la colonia Flores Magón, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado entre las calles Tepoztlán y La Quemada, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 múltiples detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de las distintas corporaciones localizaron a dos mujeres sin vida en el área de la sala-comedor del inmueble, mientras que un hombre, gravemente herido, logró arrastrarse algunos metros antes de quedar tendido. Un adolescente también resultó lesionado con rozones provocados por proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los dos sobrevivientes y posteriormente los trasladaron a un hospital. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el estado de salud del hombre que presentaba heridas de gravedad.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de Servicios Periciales realizaron el procesamiento del lugar, el levantamiento de evidencias y la integración de la carpeta de investigación.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este ataque, mientras que las autoridades mantienen abiertas diversas líneas de investigación para esclarecer el móvil de la agresión.

Scroll al inicio