Operativo en anexos de Juárez deja cinco detenidos con órdenes de aprehensión - Noticias Ciudad Juárez

Operativo en anexos de Juárez deja cinco detenidos con órdenes de aprehensión

Ciudad Juárez.– Autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a cinco personas que contaban con órdenes de aprehensión vigentes durante un operativo realizado en dos centros de rehabilitación ubicados en el poniente de la ciudad.

Las acciones fueron encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El operativo se llevó a cabo el pasado 23 de junio con el objetivo de cumplimentar mandamientos judiciales pendientes y reforzar las acciones de seguridad en Ciudad Juárez.

En el primer centro de rehabilitación, ubicado en la colonia División del Norte, las autoridades inspeccionaron a 97 personas.

Como resultado de la revisión, fueron detenidos tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigentes por delitos contra la salud y violencia familiar.

Posteriormente, los agentes se trasladaron a un segundo anexo localizado en la colonia Lomas de Poleo, donde revisaron a otras 49 personas.

En ese inmueble fueron arrestados dos hombres más, quienes eran buscados por su presunta participación en delitos contra la salud y robo agravado.

En total, las corporaciones revisaron a 146 personas y lograron cumplimentar cinco órdenes de aprehensión.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con los procesos judiciales correspondientes.

La SSPE informó que este tipo de operativos continuará realizándose de manera coordinada en distintos puntos de la ciudad con el propósito de localizar personas prófugas de la justicia y fortalecer la seguridad en la región.

Scroll al inicio