Estados Unidos.- Casi todos los días se festeja algo, de ahí que a una mujer le haya parecido buena idea exigir a las autoridades de Estados Unidos instituir un día para celebrar a los sugar daddies y mommies.
Gracias a las redes sociales nos hemos enterado de casos que parecen verdaderamente difíciles de creer que son más ciertos que nuestra propia existencia, como la solicitud que hizo una joven a las autoridades del gobierno estadounidense.
En los últimos años se han “puesto de moda” los famosos sugar daddy y sugar mommy, que no son más que personas de avanzada edad que, en resumidas cuentas, le pagan a gente más joven para ser sus parejas, cumpliéndoles toda clase de caprichos a cambio de favores sexuales y sentimentales.
Bajo este marco, durante una conferencia de prensa oficial en Florida, Estados Unidos, una mujer hizo un llamado a las autoridades para hacer oficial un “Día de Apreciación de Sugar Daddy y Mommy”.
La fémina, quien se identificó como Ashley Cream, hizo uso del micrófono durante una junta de planificación y zonificación en la ciudad de Boca Raton, a fin de proponer que el 10 de marzo se convierta oficialmente en un día para celebrar a las personas mayores que ofrecen dinero y regalos a personas más jóvenes a cambio de compañía.
“Los sugar daddies, tanto homosexuales como heterosexuales, y sí, incluso las sugar mommies, son responsables de la educación universitaria, los automóviles, las casas, los alquileres, los jets, y la mejora ocasional del cuerpo”, sostuvo la mujer.
En este sentido, Cream sostuvo que los “sugar daddies y mommies” son elementales para la economía del estado estadounidense, al tiempo que afirmó que la localidad es un lugar bastante popular para este tipo de personas.
Cabe destacar que la mujer llegó al lugar acompañada de un hombre de la tercera edad, quien vendría siendo, justamente, su “sugar daddy”, quien en todo momento se mantuvo a su lado.
En tanto, pese a que la junta no se pronunció sobre la petición de la mujer sobre la instauración del “Día de Apreciación de Sugar Daddy y Mommy” , refirieron que se trata de “un problema del Consejo Municipal”.