Motociclista queda grave tras brutal choque contra una camioneta - Noticias Ciudad Juárez

Motociclista queda grave tras brutal choque contra una camioneta

Ciudad Juárez.– Un motociclista resultó gravemente lesionado la tarde de este viernes tras verse involucrado en un accidente vial ocurrido en el cruce del bulevar Fundadores y la calle Monte Blanco.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta circulaba de poniente a oriente sobre el bulevar Fundadores presuntamente a exceso de velocidad cuando impactó contra una camioneta tipo van que realizaba una maniobra de vuelta hacia Monte Blanco.

Debido a la fuerza del impacto, el motociclista salió proyectado varios metros y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica con lesiones de consideración, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la ciudad, donde fue reportado en estado grave.

Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados y establecer las causas exactas del accidente.

Las labores de atención médica y retiro de las unidades ocasionaron afectaciones temporales a la circulación vehicular en la zona durante varios minutos.

Scroll al inicio