Llegan dos hombres b4lead0s al FEMAP; desconocen dónde ocurrió el ataque - Noticias Ciudad Juárez

Llegan dos hombres b4lead0s al FEMAP; desconocen dónde ocurrió el ataque

Ciudad Juárez.– Dos hombres con heridas producidas por arma de fuego ingresaron la noche del viernes a un hospital privado de la ciudad, sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado establecer el lugar donde ocurrió la agresión.

El reporte fue realizado por personal médico del Hospital FEMAP, ubicado en el cruce de las calles David Herrera Jordán y Manuel Cardona, quienes notificaron al número de emergencias 911 sobre el ingreso de dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego.

De acuerdo con información preliminar, las víctimas llegaron al nosocomio a bordo de una camioneta GMC Yukon, donde fueron recibidas de inmediato para recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.

Tras el reporte, elementos de diversas corporaciones policiacas acudieron al hospital para entrevistarse con los afectados y comenzar las investigaciones correspondientes.

Sin embargo, al ser cuestionados por las autoridades, los lesionados no proporcionaron información precisa sobre el lugar donde fueron atacados. Asimismo, familiares que acudieron al hospital tampoco pudieron señalar el sitio exacto en el que ocurrió la agresión.

Ante la falta de datos, agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias para determinar dónde se registró el ataque, establecer las circunstancias de los hechos e identificar plenamente a las víctimas.

Hasta el cierre de esta edición, no se había informado sobre personas detenidas ni sobre el estado de salud de los dos hombres, quienes permanecían bajo atención médica.

Scroll al inicio