Dos hombres se enfrentaron frente a decenas de personas
Ciudad Juárez.– Una pelea entre dos hombres quedó grabada y fue difundida en redes sociales, luego de que ambos protagonizaran un altercado en el estacionamiento del centro comercial Las Misiones.
Las imágenes rápidamente comenzaron a circular entre usuarios, generando diversas reacciones.
Intercambiaron golpes y patadas
En el video se observa cómo uno de los involucrados desciende de su vehículo y comienza una pelea con otro conductor.
Durante varios segundos, ambos hombres intercambian golpes y patadas ante la mirada de personas que se encontraban en el lugar.
Terminaron el altercado por su cuenta
Tras la agresión, los dos hombres decidieron poner fin a la pelea y se retiraron, por lo que hasta el momento se desconoce qué originó el enfrentamiento.
Sin información sobre detenidos
Hasta ahora no se ha informado si hubo intervención de las autoridades o si alguno de los involucrados recibió alguna sanción.
El video continúa circulando en redes sociales, donde usuarios han expresado opiniones divididas sobre lo ocurrido.









