F1ltr4n fu3rt3 video de pareja as3s1nad4 en la Gómez Morín - Noticias Ciudad Juárez

F1ltr4n fu3rt3 video de pareja as3s1nad4 en la Gómez Morín

Ciudad Juárez.– Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que una pareja fue atacada a balazos mientras se encontraba a bordo de una camioneta sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en un hecho ocurrido la tarde de este sábado en el sector de Rincones de San Marcos.

La grabación, de aproximadamente 15 segundos de duración, muestra el instante en que un agresor se aproxima a la camioneta Chevrolet Colorado de color blanco en la que viajaban las víctimas y abre fuego en su contra.

El ataque ocurrió en el cruce de la Gómez Morín y la calle Del Estanque. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre y la mujer murieron en el lugar a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

Tras la agresión, los responsables huyeron a bordo de un vehículo Chevrolet Sonic blanco, el cual fue localizado abandonado poco tiempo después en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en la avenida Ejército Nacional y Diego de Alcalá.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la unidad y la pusieron a disposición de la Policía Ministerial, que encabeza las investigaciones para identificar y localizar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la identidad de las víctimas.

La Fiscalía General del Estado continúa con las indagatorias y el análisis de los videos de vigilancia, así como de otros indicios recabados en la escena del crimen para esclarecer el doble homicidio.

Scroll al inicio