México.-Enamorados se casan y 17 años después descubren que son primos ¡Ya tienen tres hijos! Esta es la historia que se volvió viral en TikTok. Pues la pareja nunca sospechó que podría llegar a tener un parentesco sanguíneo.
Se trata de Celia Quiñones, quien se caso con Joseph Hace 10 años y luego de conocerse por otros siete. Juntos formaron una familia con tres hijos en Estados Unidos.
Nunca imaginaron que más de una década después se enterarían que son primos por parte de sus ascendencias familiares, hecho que les costó cientos de críticas en la plataforma de videos.
El clip se volvió viral gracias a la cuenta Real Estate Mommas , donde el clip superó las 200 mil reproducciones y una ola de comentarios de curiosos que querían saber más de su historia y otros que, de entrada, reprobaban la unión matrimonial.
De acuerdo con lo narrado por Celia, fue muchos años después de empezar su relación que ambos se enteraron que tenían un parentesco lejano (menos mal no eran primos directos) dado sus árboles genealógicos familiares.
Pero la polémica incrementó luego de que Celia se dijo enamorada e indispuesta a romper su vínculo familiar a causa del parentesco previo. Incluso, recalcó que se acostumbro a verse como pareja pese a ser primos en algún grado que no detalló.
Enamorados se casan y 17 años después descubren que son primos ¡Ya tienen tres hijos!
Actualmente tienen tres hijos juntos | Foto: Pexels
La historia de los enamorados que se casan y 17 años después descubren que son primos se volvió popular en la plataforma y fue compartida en varias ocasiones, así como una foto de la pareja que recolectó miles de reacciones en redes sociales.