Denuncia ciudadana señala presunto intento de s0b0rno por parte de oficial vial - Noticias Ciudad Juárez

Denuncia ciudadana señala presunto intento de s0b0rno por parte de oficial vial

Ciudad Juárez.– Una mujer denunció públicamente que un agente de la Coordinación General de Seguridad Vial presuntamente le solicitó dinero a cambio de no asegurar el vehículo en el que viajaba, durante una intervención ocurrida en esta frontera.

De acuerdo con el testimonio de Nora L. O., los hechos ocurrieron cuando circulaba acompañada por tres hombres. Según relató, un oficial a bordo de la unidad 1045 le marcó el alto luego de observar que uno de sus acompañantes llevaba una lata de cerveza.

La conductora señaló que posteriormente fue cuestionada por la falta de placas en el automóvil y explicó que únicamente había recogido a los tres hombres para trasladarlos a sus domicilios.

Asimismo, aseguró que demostró a los agentes que no había consumido bebidas alcohólicas, por lo que descartó haber cometido alguna infracción relacionada con la conducción bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, la mujer afirmó que uno de los oficiales le habría solicitado la cantidad de 3 mil pesos para evitar el aseguramiento del vehículo, argumentando presuntamente que la unidad se encontraba de manera irregular en el país.

La denunciante indicó que se negó a entregar el dinero solicitado y posteriormente decidió hacer pública la situación para que las autoridades correspondientes investiguen el actuar de los agentes involucrados.

Hasta el momento, la Coordinación General de Seguridad Vial no ha emitido una postura oficial sobre esta denuncia.

Las acusaciones corresponden únicamente a la versión proporcionada por la conductora y será responsabilidad de las autoridades determinar, mediante las investigaciones correspondientes, si existió alguna conducta irregular por parte de los servidores públicos señalados.

Scroll al inicio