Ciudad Juárez.– Una mujer protagonizó un aparatoso accidente la tarde de este lunes luego de que presuntamente omitiera la luz roja de un semáforo, lo que derivó en la volcadura de la camioneta que conducía.
De acuerdo con información preliminar, la conductora de una pickup GMC Sierra color blanco circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Insurgentes cuando aparentemente no respetó la señal del semáforo.
El percance ocurrió en el cruce con la avenida Constitución, donde la unidad impactó a una camioneta Toyota Tacoma que transitaba de sur a norte y que, según los primeros reportes, contaba con la luz verde al momento del choque.
Tras el impacto, la GMC Sierra terminó volcada sobre la carpeta asfáltica, provocando una movilización de elementos de Seguridad Vial.
A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos.
Elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente para determinar las responsabilidades del percance.
La corporación reiteró el llamado a los automovilistas a respetar los señalamientos y conducir con precaución para evitar accidentes.









