Ciudad Juárez.– La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), en coordinación con otras corporaciones, mantiene operativos de vigilancia en la Terminal Central de Autobuses con apoyo de la Unidad Canina K9, como parte de las acciones preventivas para reforzar la seguridad en uno de los puntos con mayor afluencia de personas en la ciudad.
De acuerdo con la dependencia, los binomios caninos realizan recorridos tanto en el interior como en el exterior de la Central Camionera, con el objetivo de prevenir delitos y detectar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para los usuarios.
Las labores de vigilancia se desarrollan de manera coordinada con otras instituciones de seguridad, con el propósito de fortalecer la presencia policial y mejorar las condiciones de seguridad en la zona.
La SSPM informó que estos operativos forman parte de una estrategia permanente en espacios públicos de alta concentración de personas, donde diariamente transitan cientos de viajeros.
La corporación reiteró que continuará implementando acciones preventivas para preservar el orden y brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.








