México.- La edad está en la mente, dicen algunas personas como referencia a que el buen humor no se va con los años. Muestra de ello es una abuelita de 83 que hizo una travesura a su mamá de 105 como en su época de juventud.
Así quedó documento gracias a un video subido a la cuenta de TikTok ‘@abuelita_moroleon’, donde se ve a la señora Amelia hacer una broma a su madre para sacar una sonrisa a las personas que las observaban.
La grabación viral en la red social china mostró a la adulta mayor caminar lo más rápido que puede con una botella de cerveza en la mano, ocultándose de su madre, quien camina por el pasillo de su casa apoyada de una andadera.
“Mientras la abuelita de 105 años se distrajo, su hija de Amelia de 83 hizo de las suyas”, se puede leer en el texto que acompañó el video.
Mientras la mujer bromista caminaba con el envase, una voz masculina atrás de la cámara preguntó: “a dónde vas Amelia? A esta sí hubo respuesta, sin embargo, es tu tarea escucharla más adelante en el clip.
La matriarca de la familia salió de cuadro sin notar que estaban grabándole y sin saber la travesura que hizo su hija, quien probablemente no ingiere bebidas alcohólicas con frecuencia para cuidar su salud.
@abuelita_moroleon La abuelita de 105 no se dio cuenta que su hija volvió a las andadas 🤭 #abuelita #abuelitas #amor #tiktokseo #seotiktok #viral #foryou #familia #fyp #humor #cerveza #cervezas