EU.-Una mujer es detenida tras ser acusada de matar a la hija de su novio en Pennsylvania.
Las autoridades luego de su arresto dieron a conocer que la mujer había investigado a través de redes sociales la manera de darle a la pequeña, objetos que fueran peligrosos.
“Los detalles de este caso son desgarradores. Es difícil imaginar a alguien que toma acciones deliberadas para dañar a una niña completamente indefensa y luego engaña a los investigadores sobre lo sucedido. La investigación muestra que, durante meses, la acusada llevó a cabo una meticulosa investigación sobre cómo ciertas sustancias podían lesionar a los niños”, señaló el fiscal general de Pennsylvania.
Así mismo, se informó que la pequeña había fallecido luego de haber ingerido aproximadamente 20 perlas de agua, baterías y un tornillo, situación que provocó que estuviera hospitalizada durante 4 días.
Sin embargo, esa no fue la causa de muerte, pues en su autopsia se dio a conocer que fue envenenada con acetona, sustancia que causó que sus órganos vitales comenzarán a fallar.
“Los médicos que examinaron el cuerpo de la niña llegaron a la conclusión de que había estado expuesta a la acetona justo antes de su hospitalización”, señaló el Fiscal.