Brasilia. – Larissa Borges, creadora de contenido fitness de origen brasileña, murió a los 33 años de edad a causa de un doble infarto.
La joven había sido trasladada al hospital luego del primer paro cardíaco, mismo que provocó que cayera en estado de coma. Sin embargo, el segundo ataque al corazón resultó ser mortal.
La noticia fue compartida por los familiares de Borges, quien acumulaba más de 30 mil seguidores en distintas redes sociales.
“Sufrió una parada cardíaca el día 20 y luchó bravamente en coma durante una semana. La parada se repitió el día 28 e, infelizmente, no resistió. Dejó un legado de amor, alegría y determinación. Era conocida por su personalidad cautivante y su presencia iluminaba cualquier ambiente de su energía”, redactó la familia de la recién fallecida en sus distintas redes.
Los allegados a la influencer sudamericana abrieron un crowdfunding, a fin de recaudar algo de dinero que les permita repatriar el cuerpo entre Griumaldo y Brasilia.
Ha trascendido que el fallecimiento de Larissa Borges se dio de manera natural, no obstante, a fin de descartar teorías, el jefe de la policía, Gustavo Barcelos, anunció que se abrirá una investigación al respecto ya que existe la posibilidad de que la joven haya ingerido algún tipo de sustancia que le causó problemas de salud.
“Existe conocimiento de que la víctima pudiera haber ingerido sustancias estupefacientes y bebidas alcohólicas”, indicó el agente.
Cuando Larissa sufrió el primer infarto, estaba cerca de su pareja sentimental, quien después de haber sido interrogado permanece en libertad.
A través de sus redes sociales, Larissa destacaba por diversas publicaciones donde se le veía disfrutando de sus viajes y haciendo opiniones acerca del valor de una buena alimentación, situación que recordaba constantemente a sus seguidores.
Con Información de Comunicado