Ciudad de México. – La tensión familiar entre Poncho de Nigris, su esposa Marcela Mistral y su madre, Doña Lety, volvió a dar de qué hablar este fin de semana, luego de que la mamá del influencer revelara cómo fue su reencuentro con su nuera en un evento familiar.
A través de su canal de YouTube, donde compartía una receta de mole con pollo, Doña Lety aprovechó para hablar sobre el bautizo de su nieto Alonzo Mateo, celebrado el pasado 9 de mayo, donde asistió Marcela Mistral como invitada, pero Poncho no estuvo presente por motivos de trabajo.
“Fue el abrazo de Judas”: así describió el momento
Según relató Leticia Guajardo, el encuentro con Marcela fue breve y tenso. Aunque ambas se saludaron, la madre de Poncho calificó el gesto como “el abrazo de Judas”, dejando claro que la relación sigue fracturada.
“Llegó Marcela… y pues el abrazo de Judas estuvo muy bien, todo muy bien sin hablar, solamente un abrazo”, relató.
La relación entre suegra y nuera ha sido complicada desde hace meses, y aunque no se revelaron nuevos detalles del conflicto, se sabe que las diferencias surgieron tras diversas declaraciones públicas de Doña Lety, lo que provocó un distanciamiento incluso con su propio hijo.
¿Hay posibilidad de reconciliación?
A pesar de la frialdad del reencuentro, la mamá de Poncho de Nigris expresó su deseo de reconciliarse con su hijo y su familia. En el mismo video dijo:
“Espero pronto ya que se acabe pronto la locura”.
Cabe recordar que en el pasado, Poncho declaró públicamente que no deseaba tener contacto con su madre por los conflictos mediáticos que se habían generado.
Mientras tanto, la situación familiar continúa generando reacciones en redes sociales, donde los seguidores del polémico clan siguen atentos a cada declaración.
📲 Sigue las noticias más virales del espectáculo en xjuarez.com
🔔 Activa las notificaciones para no perderte ninguna actualización del mundo del entretenimiento.