Las redes sociales no perdonaron a una mujer estadounidense que publicó comentarios ofensivos contra los migrantes deportados en Estados Unidos. Tras viralizarse sus declaraciones, fue despedida de su empleo y su caso llegó a manos de las autoridades.
La joven, identificada en TikTok como @hot_take_melody, generó indignación al publicar un video en el que expresaba su desprecio hacia los migrantes indocumentados. “No me importa una mierda que están separando familias y las deportaciones. De hecho, me da risa, me da mucha felicidad. No tengo simpatía por los videos donde salen llorando, me vale”, expresó en el clip, donde además calificó a los migrantes como “subhumanos”.
El video desató una ola de críticas y llevó a que otros usuarios investigaran su identidad y lugar de trabajo. Así se supo que la mujer era empleada de Bidadoo, una empresa dedicada a la venta de equipos comerciales e industriales. Ante la presión pública, la compañía emitió un comunicado en su cuenta de Instagram aclarando que sus opiniones “no reflejan los pensamientos y valores” de la organización y anunciando su despido.
Además, la empresa informó que el caso fue notificado a las autoridades. “Hemos tomado medidas decisivas. Se ha informado del incidente a la policía y al FBI para que vigilen y aborden cualquier riesgo o amenaza potencial”, señaló la firma.
@excelsior 😖😡 April Martinson, conocida en redes sociales como ‘HotTakeMelody’, generó gran controversia al declarar que le resultan “graciosas” las #deportaciones masivas de #migrantes mexicanos. . . . #ExcélsiorDigital #Noticias
♬ sonido original – Periódico Excélsior – Periódico Excélsior