Redes Sociales.-Una mamá que tuvo 14 hijos murió luego de que se cayó de la parte trasera de un patín eléctrico; estaba ayudando a una amiga a mudarse de casa cuando ocurrió el accidente.
La mujer fue identificada como Angeline Bryan y tenía 47 años. De acuerdo con información de DailyMail.com, el accidente ocurrió en Nottingham, ciudad de Reino Unido.
¿Cómo sucedieron los hechos?
En ese momento, la mujer estaba sobre un scooter privado cuando perdió el equilibro y se golpeó la cabeza contra el concreto, que le derivó una lesión catastrófica en la cabeza.
«Al principio «siguió con normalidad» después del accidente, pero comenzó a tener dolores de cabeza y a comportarse de manera extraña, aunque los médicos supuestamente descartaron estos síntomas como embriaguez», escribió DailyMail.com.
No obstante, Angeline continuó con graves dolores y su comportamiento se tornó extraño. La amiga de la mujer, preocupada, llamó a los servicios médicos, sin embargo, los elementos de la salud decidieron que no necesitaba atención.
«No llevaron a mi madre al hospital. La dejaron donde estaba y dijeron que pensaban que estaba borracha. Sin embargo, no estaba borracha, sino por la lesión en la cabeza que ni siquiera sabía que tenía», expresó la Sra. Andrews, hija de Bryan.
El comportamiento de Bryan siguió empeorando por lo que su amiga volvió a llamar a una ambulancia; esta vez, los paramédicos la llevaron al hospital.
«Le hicieron escáneres y descubrieron que tenía cuatro hemorragias en el cerebro causadas por la caída del scooter (…) Le hicieron una cirugía para tratar de drenar la hemorragia y la pusieron en coma y siguieron escaneándola para ver qué estaba pasando», agregó Andrews.
La madre de 14 hijos, al quinto día, sufrió un derrame cerebral masivo; pese a que los médicos la conectaron a una máquina de soporte vital, ya no se recuperó.
Amigos y familiares de la mamá quedaron consternados por la noticia; le hicieron un homenaje en donde recordaron sus mejores momentos.