Monterrey.- Cientos de regiomontanos hicieron largas filas desde la madrugada de este lunes en diversas sucursales de Starbucks, para conseguir un viral termo Stanley de color rosa.
En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen varias personas haciendo fila alrededor de las 3:00 de la mañana, para ser los primeros en comprarlo.
Uno de los interesados en adquirir el viral artículo para regalárselo a su esposa fue Irving Tomato, quien documentó y compartió a través de sus redes sociales su reto por conseguirlo.
«Hoy sale un nuevo vaso de Starbucks, un termo Stanley color rosa que le quiero regalar a mi esposa, así que vamos a ver si los conseguimos», dijo en una de sus historias de Instagram.
El conductor de televisión mencionó que era muy temprano y que apenas iban abriendo las sucursales, teniendo la esperanza de encontrarlo disponible; sin embargo, siendo las 9:00 de la mañana, los termos ya estaban agotados en la mayoría de los negocios de la zona metropolitana de Monterrey.
Una usuaria le mencionó que hubo quienes hicieron fila desde las 19:00 horas de ayer.
«Okay, intento fallido, cero termos, no hay, se acabó, volaron por todo Monterrey», dijo dentro de una sucursal.
«Oigan no se pasen de lanza, dejen los termos a quienes no somos revendedores, luego se los tengo que comprar más caro, ¿Es neta que hicieron fila desde las 8:00 de la noche de ayer?, Ya no hay en toda la ciudad», añadió.
Otra de sus seguidoras, quien hizo fila desde las 4:40 de la mañana y no alcanzó termo, le comentó que estaba buscando adquirirlo en reventa, pero los revendedores lo están ofertando hasta en $2 mil 500 pesos.
«Hice fila desde las 4:30 am, no alcance, estoy buscando en reventa, pero andan en $2 mil- 2 mil 500», dijo la seguidora.
Con Información de Comunicado