Ciudad de México.– La influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, sorprendió a sus seguidores al hacer una reveladora confesión sobre su maternidad: nunca tuvo el deseo de ser madre. Aunque actualmente disfruta de su hija Amy, reconoció que el embarazo fue un cambio drástico y no planeado en su vida.
En una entrevista con la revista TVyNovelas, YosStop expresó abiertamente que jamás se sintió atraída por la idea de tener hijos, y que la maternidad llegó como una sorpresa:
“Nunca quise ser mamá, jamás. Veía a mis amigas decir ‘se me alborota el útero’ y yo decía: ‘mejor perros’”.
Embarazo inesperado y emociones encontradas
La creadora de contenido explicó que el embarazo representó un fuerte impacto físico y emocional, incluso sufrió una pérdida de peso considerable por los malestares que padeció. A pesar de ello, decidió prepararse y tomó talleres para enfrentar su nueva etapa como madre.
“Dije: ‘No lo busco, pero si llega a pasar, que pase’. Y cuando pasó, me enfoqué en informarme y prepararme lo mejor posible”.
YosStop y su esposo Gerardo González recibieron a su hija en octubre de 2022, pocos meses después de su boda. Desde entonces, comparten en redes sociales el crecimiento de su hija Amyra, así como reflexiones sobre la maternidad y su vida en pareja.
¿Habrá segundo bebé?
Aunque hoy se muestra feliz con su familia, YosStop descarta tener otro hijo. La influencer reveló que su esposo está por realizarse la vasectomía, una decisión que tomaron en conjunto tras evaluar los retos de ser padres.
“No me gustaría embarazarme de nuevo, el estado del embarazo no me gustó. Además, la maternidad te despierta muchos miedos”.
Con esta declaración, YosStop abre el debate sobre la maternidad no idealizada, y muestra una faceta más realista y vulnerable de su vida como figura pública.
Ver esta publicación en Instagram