México.-Yahritza Martínez, quien hace solo algunos meses se vio involucrada en una fuerte controversia junto a su banda ‘Yahritza y su Esencia’, finalmente reapareció y ha llamado la atención de quienes la criticaron en el pasado, llenándose ahora de halagos y cumplidos al lucir una transformación física radical.
La joven decidió compartir recientemente una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, red social que dejó de usar tan a menudo a raíz de los miles de ataques que recibía tras haber ‘insultado’ a la comida mexicana, pero que ahora retomó para dejarse ver como nunca antes.
La joven de solo 17 siempre se había mostrado con una imagen ‘tomboy’, es decir con un estilo que más bien podría catalogarse como ‘masculino’ el cual acentuaba con pantalones anchos y playeras holgadas y luciendo siempre su cabello recogido en trenzas, por lo que pocas veces se le podía ver al natural.
La joven, pese a mantenerse en este estilo y elegir no usar maquillaje o ropa ceñida, se dejó ver con mucha más naturalidad en una publicación reciente en sus redes, donde se le podía ver con su cabellera suelta, luciendo la textura rizada de su cabello y llamando la atención de sus seguidores.
‘Yahritza y su Esencia’ regresa a la música tras polémica
Tras la polémica que enfrentó la agrupación hace tan solo algunos meses, sorprendió que tomaran la decisión de regresar a la escena musical con su nuevo sencillo ‘Tu Orgullo’, lanzado el viernes 3 de mayo, pero, a pesar de los malos comentarios, su lanzamiento está siendo un éxito.
La publicación de la joven que se ha llenado de cumplidos y halagos, parece haber sido la publicidad perfecta para el sencillo, pues al mostrar esta nueva faceta de sí misma parece haberse ganado de nuevo el cariño hasta de quienes la criticaban en el pasado pues, con el cabello de esta forma, muchas personas reconocieron que al momento de juzgarla, no tomaron en cuenta que era solo una niña de 17 años que había cometido un error.
La valiente decisión de Yahritza de mostrar su cabello al natural ha generado una ola de elogios y admiración entre sus seguidores, quienes han aplaudido su autenticidad y belleza natural, aplaudieron.