México.-Las ciudades no pueden llegar a ser perfectas, tendiendo espacios donde delincuentes o “malandros”, como muchos mexicanos los llaman, llegan a realizar grafitis en paredes públicas o de hogares y si bien en Tijuana esto es algo común, un perrito terminó siendo una “víctima” de estos.
Por medio de un TikTok, una mujer en Tijuana compartió un gracioso momento donde su perrito, llamado “Chucho” regresó a casa con una expresión bastante diferente, esto debido a que, aseguran, “malandros” le pintaron un par de cejas.
Esta característica física no es algo común en perros, por lo que verlos con eso resulta algo muy gracioso, ya que les da mayor expresión en la cara, sobre todo porque estos no saben el cambio que tienen.
Chucho llegó con su dueña que le llamó para grabarlo de cerca mientras esta se reía, el lomito movía feliz la cola e incluso se podría pensar que cuestionaba por qué reían tanto, sin estar al tanto de que la causa de la risa era él mismo.
El video culminó con una foto de Chucho sentado con la frase “los vamos a encontrar”.
En comentarios coincidieron que fue un hecho bastante gracioso, incluso compartieron que Chucho no es el único perro que ha obtenido “nuevas cejas” al convivir con humanos; incluso dieron a conocer situaciones similares como la de un Husky al que le había puesto un suéter de humano y al regresar a su casa no lo traía puesto, ya que, aparentemente, “malandros” se lo habían quitado.