A prácticamente un año de la partida de Andrés García, su viuda Margarita Portillo, reveló que el legendario actor mexicano se le ha hecho presente.
Luego de confirmarse que el reconocido artista perdió la vida tras un shock hipovolémico, provocado por sus complicaciones respiratorias y su batalla contra la cirrosis, Margarita relató el momento en que su fallecido esposo le envió señales desde el más allá.
“Solamente sueño, sueño con él. El 2 de noviembre sí se manifestó de alguna manera, me estuvo tocando como el cancel de mi cuarto, y yo pensaba que era un pájaro carpintero, algo así, porque de una manera consistente, y me levanté porque no me dejaba de hacer el ruido, abrí la ventana y no era nada, ya después aún de abierta la ventana seguía tocando, entonces ya supe que era él”, detalló.
En este sentido, Portillo recalcó en entrevista para el programa Ventaneando que no sintió temor por un poderoso motivo. “En nuestra cultura mexicana se supone que se abre un portal donde los que se fueron nos visitan, entonces me hizo algo de alguna manera normal”, manifestó.
Sobre la casa de Pie de la Cuesta que pertenecía a don Andrés, su viuda aclaró: “Él dejó instrucciones precisas de qué hacer, pero está a nombre de mi cuñada. Él en vida me dejó la parcela más pequeña, porque son dos parcelas, una de ellas la más chica, está a mi nombre, pero eso lo hizo en vida”.
Por último, Margarita Portillo recalcó que por el momento ella es la única que puede dar el visto bueno para hacer un proyecto referente a la vida y/u obra de Andrés García. “Los derechos los tengo yo, y de su filmografía y de todo eso los tengo yo, así está establecido en el testamento, yo espero que sí se dé un buen proyecto”, finalizó.