Ciudad Juárez.– La Policía Municipal arrestó a Marco Antonio B. A., de 35 años, por su presunta responsabilidad en delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, además de contar con una orden de aprehensión vigente por violencia familiar.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Genaro Vázquez, en la colonia Lucio Cabañas, donde los agentes observaron que un hombre comenzó a correr al notar la presencia de las unidades policiales.
Tras ser alcanzado y abordado por protocolos de seguridad, se le realizó una inspección preventiva en la que se le localizó un arma de fuego calibre 9 milímetros, fajada a la altura de la cintura, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.
Al verificar sus datos en la Plataforma Juárez, se confirmó que el detenido tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar, girada el pasado 3 de marzo.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se le dé seguimiento legal a su situación.