México.-Vanessa Labios 4k, influencer y amiga de Las Perdidas, acusó al hotel en donde se hospedaba en Tijuana de haberla sacado de su habitación con policías y sin darle explicaciones.
Vanessa compartió con sus seguidores que la madrugada de este 3 de febrero estaba en el Hotel Ticuán, en Tijuana, donde se hospedaba ya que sería parte de un evento en la ciudad.
Relató que varios policías llegaron hasta su habitación para exigirle que abandonara la habitación.
“No sé cuál fue el delito, yo vengo aquí aun evento de la comunidad LGBT, apoyando a la comunidad, ya vino el director de aquí de Tijuana y vean, ya se están llevando mis cosas. Es la 1:30 y a esta hora me están corriendo de aquí del hotel”, compartió la influencer en una transmisión en vivo que hizo para denunciar lo que le estaban haciendo.
“Con policías y todo, ahí están los policías y pues ya nos sacaron”
Todo habría comenzado porque ella, desde su habitación, pidió que subieran dos personas para maquillarla y peinarla, pero el personal del hotel no habría estado de acuerdo con algo y exigieron que la sacaran de la recámara en la que estaba.
Eduardo Rodríguez, Titular de Diversidad e Inclusión de Tijuana, intentó defender a la youtuber y, al hablar con personal del hotel, se dio cuenta de que el motivo por el que quería a Vanessa fuera fue porque pensaban que metía personas a su habitación para trabajar.
“Señalaron que ella está metiendo hombres a la habitación, cuando en realidad lo que vinieron son maquillistas (…) piensan que porque es una persona trans, van a meter a una persona a trabajar”
Fue la recepcionista quien habría hecho esas acusaciones, según dijo Vanessa. Asimismo, Rodríguez acusó que a él también lo estaban tratando de forma grosera y le estaban pidiendo que se fuera del lugar.