Guadalajara, Jalisco.– A casi dos semanas del brutal asesinato de Valeria Márquez, la joven influencer que fue ejecutada mientras realizaba una transmisión en vivo, Daniel Márquez, quien se presenta como su hermano, compartió una desgarradora imagen en redes sociales que ha conmocionado a miles.
A través de sus historias de Instagram, Daniel publicó una fotografía del altar dedicado a Valeria, con veladoras y una imagen de la joven. Sobre la imagen escribió simplemente: “Te amo”.
“Siempre te amaré, preciosa”
La publicación ocurre después de que el joven también compartiera, el pasado 19 de mayo, un emotivo video con fotografías de la infancia de la influencer, acompañadas por un mensaje de profundo dolor:
“Siempre te amaré, preciosa, y siempre estarás en mi corazón, mi guerita bella. Te amo.“
Ambas publicaciones se han viralizado, especialmente en medio de la indignación social por la falta de avances en la investigación y de la denuncia sobre el vandalismo que sufrió recientemente la tumba de Valeria, ubicada en Zapopan.
Investigación sigue sin detenidos
La Fiscalía del Estado de Jalisco ha confirmado que el caso está siendo investigado como feminicidio, y que hasta el momento no hay personas detenidas, pese a que se han entrevistado a cerca de 20 personas, entre familiares y amigos cercanos.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, informó que las cámaras del C5 captaron a los presuntos responsables, quienes fueron grabados en el momento de su huida. Sin embargo, aún se trabaja en su identificación y localización.
“Estamos avanzando con las imágenes del C5 que captaron la huida de los presuntos agresores. Esperamos tener resultados muy pronto”, declaró el mandatario.
La muerte de Valeria Márquez ha generado un clamor nacional por justicia, en un país donde el feminicidio sigue cobrando vidas con alarmante frecuencia. Mientras tanto, la familia y seguidores de la joven continúan compartiendo su memoria y exigiendo que el crimen no quede impune.