México.-Recientemente, se emitió una nueva sentencia para el actor Héctor Parra, en relación con los delitos cometidos contra su hija, Alexa Hoffman. El reconocido protagonista de «Lo que callamos las mujeres» ha sido condenado a 13 años y 10 meses de prisión por corrupción de menores y abuso sexual.
Tras esta nueva sentencia, Héctor Parra reapareció en una llamada telefónica que fue compartida por su hija, Daniela Parra. Durante la llamada, el actor teatral afirmó su inocencia con respecto a los delitos de los que se le acusa y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido por parte de sus seguidores.
¿Cómo reaccionó Héctor Parra a su nueva sentencia?
El lunes 18 de marzo, Daniela Parra sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una llamada con su padre, Héctor Parra, quien ha estado detenido desde hace algunos años debido al proceso legal iniciado por su hija, Alexa Hoffman, fruto de su relación con Ginny Hoffman.
En el transcurso de la llamada, el actor de «Lo que callamos las mujeres» expresó su profundo agradecimiento por todo el respaldo recibido tanto para él como para su hija, Daniela Parra, durante el prolongado proceso legal que lo ha mantenido en prisión durante varios años. Héctor Parra se mostró visiblemente emocionado durante la conversación.
«No existen las palabras para agradecerles por el apoyo, gracias por creer en mi, en nosotros, no hay palabras para poderles agradecer», sentenció.
Al finalizar la llamada, Héctor Parra afirmó que, a pesar de la nueva sentencia, permanece firme. Reiteró su declaración de inocencia frente a todo lo que intentan atribuirle para hacerlo parecer culpable. También expresó su agradecimiento por el respaldo brindado por diversas personalidades del mundo del espectáculo.
«Me mantengo de pie y fuerte. Hoy reitero que soy inocente de todo lo que pretenden hacer que me vea culpable», dijo.
¿De cuánto tiempo es la nueva sentencia de Héctor Parra?
El actor Héctor Parra recibió una sentencia por el mediático caso de abuso sexual en contra de su hija Alexa Hoffman; recientemente se informó que recibió una nueva sentencia de 13 años de prisión, contando los dos que ya ha pasado tras las rejas.
A pesar de haber sido absuelto por el crimen de abuso sexual en su último juicio, fue hallado culpable por corrupción de menores. Desde entonces, su equipo legal ha estado trabajando arduamente para buscar la manera de eximirlo de todos los cargos.
«Afortunadamente la penalidad no incrementó tanto, la representación social esperaba una penalidad de 42 años, afortunadamente el juez considera que podemos quedarnos en el parámetro de las mínimas y así se solicitó por parte de esta defensa. De igual manera, nos están sumando la cantidad y queda un total de 13 años 10 meses. Me hubiera encantado dejarle mejores noticias a Dani y al señor Héctor, pero estamos dentro de un mínimo de aumento», expresó la abogada de Perra.
Con Información de Comunicado