A pesar de que Aracely Arámbula ha hecho caso omiso a los medios que reportaron que sus hijos Miguel y Daniel, de 17 y 15 años respectivamente, atravesaban por un momento complicado y tendrían depresión, la sobrina de la artista, la también actriz Abigail Arámbula, rompió el silencio.
En entrevista con el programa de YouTube Que buen chisme, la joven que busca forjarse de un nombre en el medio artístico manifestó que sus primos no han tenido vidas sencillas por ser hijos de dos personalidades muy reconocidas y replicó: “¿A quién le gusta que los sigan a todas partes?”.
Después de mencionarle que el año pasado surgieron estas especulaciones cuando en el programa Chisme No Like se mostraron unas imágenes en las que presuntamente Miguel aparece ingiriendo una supuesta bebida alcohólica y comprando cigarrillos, Abigail contestó:
“Eso se me hace feo, ellos son niños completamente normales, sus papás son los artistas, no ellos. Ellos son muy buenos niños, muy buenos hijos también, están en una edad de cambios y mi tía siempre ha estado pendiente de ellos, orientándolos siempre”.
De la misma manera, la sobrina de ‘La Chule’ recalcó que su tía ha hecho una gran labor con la crianza de los menores y señaló que la protagonista de telenovelas ha dado todo por sus descendientes.
“Ella ha sido una gran madre y un gran padre. Eso sí lo voy a alegar, lo voy a defender siempre, es una gran mamá, siempre está al día, independientemente de la vida que lleve como artista y demás, eso sí me consta que siempre se ha hecho cargo de mis primos y hasta de mí y de todos, es una buena mamá, buena tía, buena hija, buena hermana”, destacó.
Aunque Aracely ha intentado que sus retoños no formen parte de las notas del medio artístico, la realidad es que Daniel y Miguel han tenido que vivir bajo el escrutinio público debido al distanciamiento que ha habido por parte de su padre, Luis Miguel, y los escándalos que han surgido en torno a su manutención.