México-.Han pasado varias horas desde que se estrenó “Cactus” el tema con el que Belinda está de regreso en la música de manera formal y con el que comenzó su “venganza” en contra de Christian Nodal, ha ya casi dos años de haber dado por terminada su relación.
Mucho se ha dicho respecto a “Cactus” y sus indirectas tan directas en contra del intérprete de “De los besos que te dí”, sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno analizó minuciosamente el video oficial y todo lo que Belinda nos dijo entre líneas y que van más allá de lo evidente.
Si bien, Belinda y Nodal protagonizaron uno de los romances más intensos y apasionados entre los años 2020 y 2022, que muchos creían que su amor llegaría al altar pero de un día para otro de manera abrupta y en medio de planes de boda, anuncian su ruptura, para luego comenzar con la guerra mediática.
Y aunque Nodal se descosió y hasta mostró capturas de pantalla de la última conversación que tuvo con Belinda, por su parte la rubia se mantuvo callada hasta este momento, sin embargo, de acuerdo con lo que dice su canción, le dolió mucho la separación pero tuvo que ser fuerte, y así lo expresó en su video según Maryfer Centeno.
«La primera imagen que vamos a tener es a Belinda con un sombrero en color negro, además está en una escala como de grises para después salir al desierto, está hablando de lo mucho que le dolió», comenzó a explicar Centeno
Luego comenzó a explicar y a resaltar varios puntos del video de Belinda el cual la grafóloga asegura que le parece “increíble”, sin embargo, Maryfer Centeno destacó la parte en la que la cantante aparece vestida de novia.
«Donde sale vestida de novia con un sombrero y nos da a entender que se quedó vestida de novia, y nos da a entender que se quedó con ganas de ese amor», asegura Maryfer Centeno.
La también colaboradora del programa Hoy, asegura que le parece muy importante que Belinda hiciera este tipo de temas con el que expresa su sentir, pues asegura que se tiene que normalizar el que las mujeres hablen y expresen su sentir luego de una mala experiencia en el amor.
«Creo que las mujeres muchas veces nos hemos callado, las damas no pueden hablar de cuándo pasó esto, y la realidad es que es importantísimo», dice Maryfer.