Un juez determinó que Diana “N” y Lucio “N” permanecerán en prisión mientras avanza la investigación por el abandono de su bebé en Tultitlán.
México.-El caso de Diana “N” y Lucio “N”, acusados de abandonar a su bebé recién nacido en calles de Tultitlán, Estado de México, dio un nuevo giro luego de que un juez les dictara prisión preventiva justificada.
Tras su detención, la Fiscalía del Estado de México presentó pruebas contundentes que llevaron al juez a negarles la libertad condicional. Ambos permanecerán en prisión mientras continúa el proceso legal en su contra.
Los padres del menor enfrentan cargos por abandono de persona en situación de vulnerabilidad, luego de que se revelaran mensajes en los que ambos planeaban deshacerse del bebé. En estos chats, discutían cómo y dónde abandonarlo, lo que evidenció su presunta responsabilidad en los hechos.
Afortunadamente, el menor sobrevivió al abandono y se encuentra bajo el resguardo del DIF del Estado de México, donde recibe la atención médica y psicológica necesaria.
Diana y Lucio permanecerán en prisión mientras se llevan a cabo las investigaciones complementarias. En caso de ser declarados culpables, podrían enfrentar severas penas de cárcel.
Muere la tiktoker Gizem Ozmen, de 24 años, en trágico accidente automovilístico La tiktoker Gizem…
Ángela Aguilar envía contundente mensaje en medio del 'hate' masivo: "Gracias por quitarme el miedo"…
Detienen a sujeto que realizaba disparos al aire en la colonia Eco 2000 Elementos de…
El sujeto fue sorprendido con un revólver calibre .38 y cuenta con antecedentes por robo…
Policías municipales arrestaron a un hombre y una mujer por delitos contra la salud; ella…
La colombiana sorprendió a su público con un mensaje contundente que ha reavivado la polémica…