México.- La conductora tapatía Galilea Montijo nuevamente se encuentra metida en una fuerte controversia debido a que en horas recientes confesó que llegó borracha a Televisa y pese a su estado, se presentó a trabajar en un programa en vivo. La también actriz y empresaria explicó que cometió el error de combinar un medicamento con alcohol y esto provocó que terminara en estado inconveniente.
Fue a través del reciente capítulo del programa Netas Divinas que la presentadora de 51 años se confesó con sus compañeras y público, lo que dejó en shock a todos. La primera en revelar que alguna vez llegó a trabajar borracha fue Daniela Magún, explicando que se subió al escenario con unas copas de más: «Yo he hecho dos conciertos en mi vida ebria… los disfruté mucho pero está cañón… sí se notaba», dijo la integrante de Kabah.
Ay, cállate», respondió Galilea.
Posteriormente, ‘La Gali’ reconoció que a ella también le pasó alguna vez pero no dio detalles al respecto, por lo que se desconoce si fue en el programa Hoy o en otro proyecto. Sin embargo, hay que recordar que el pasado 2023 la conductora fue muy criticada porque presuntamente apareció ebria en una transmisión en vivo del reality La Casa de los Famosos México.
Sobre esta experiencia, Montijo dijo que apareció en estado inconveniente porque bebió alcohol al mismo tiempo que tomaba unas pastillas para la depresión: «A mí me pasó que se me cruzó… por güey», dijo y dudó en continuar su relato: «Se me cruzó unos medicamentos nuevos que tenía, antidepresivos… ahí con una cervecita, porque no me di cuenta cómo fue, yo no me di cuenta, según yo estaba perfecta».