Redes.-Al hacer la despensa en el súper, esta familia descubrió, al llegar a casa, que iban a tener una boca más que alimentar. O mejor dicho, ‘un pico’ más que alimentar.
Y es que de la tapa de huevos que compraron, vieron que uno hacía el peculiar sonido de “pio, pio” y fueron revisando uno por uno.
Fue así como descubrieron que uno de los huevos venía ya con un pollito a punto de nacer y de romper el cascarón. Afortunadamente, el pollito emitió su sonido, pues de otra manera habrían tomado el huevo a la hora del desayuno y este habría caído directamente en el sartén con aceite.
La usuaria de Tik Tok, Witzel Mora, subió a su cuenta el momento en que junto con su familia descubrieron el huevo empollado y de cómo le ayudaron a nacer al nuevo integrante de la familia, a quien llamaron “Gringo”.
“Está muy lindo mi pollito, gringo, come”, se escucha decir a una mujer mientras graba al pollito que se nota cada vez más fuerte.
Desde que nació, la familia lo ha estado alimentando para que crezca fuerte y saludable. No se sabe cuánto tiempo vivirá con ellos, pero en la manera en que nació bien merece que tenga una larga vida como si fuera una mascota más de la familia.
Desde que “Gringo” llegó a casa, la usuaria ha estado publicando el día a día del pollito para que sus seguidores vean también cómo va creciendo.
Con Información de Comunicado
El hallazgo ocurrió en la avenida Tecnológico y bulevar Zaragoza; el producto fue dejado dentro…
La cadena ajustará operaciones en México durante las fechas decembrinas; habrá cierres totales y horarios…
Autoridades acordonaron la estación y la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer el caso Ciudad…
México sube salarios y reduce jornada; Estados Unidos mantiene el mínimo congelado desde 2009 La…
El trámite será obligatorio a partir de enero de 2026 y aplicará para líneas prepago…
Trabajos de la JMAS provocarán suspensión y baja presión del servicio durante 12 horas Ciudad…