México.-Luego de que le magistrade Jesús Ociel Baena Saucedo fuera encontrade sin vida junto a su pareja, quien no se quedó callada fue la “Señora Católica” de TikTok, famosa en dicha red social por su radical ideología religiosa.

Sin embargo, esta vez la creyente se puso a favor de la comunidad LGBTTTIQ+ para poner un alto a la violencia a la que viven a diario los integrantes de la comunidad.
Y es que, pese a que autoridades de Aguascalientes aseguran que la muerte de Ociel Baena y su pareja fue producto de una fuerte discusión entre ellos, hay quienes aseguran que aquellas heridas hechas con un arma blanca fueron resultado de un crimen de odio.

“Estamos muy tristes, en especial la comunidad LGBT, por el asesinato de Jesús Ociel, la magistrade”, dijo la Señora Católica, en un sorpresivo acto de empatía y respeto.

“El hecho de que no compartamos sus ideas o estemos en contra, no nos da derecho de matar”, sentenció, haciendo énfasis en el quinto mandamiento que dicta: No matarás.

“¿Quiénes son ustedes para quitar la vida? (…) Era una persona preparada que sabía las leyes al revés y al derecho y estaba defendiendo los derechos de unas personas que les niegan el trabajo, que las discriminan y hasta las violan”, dijo contundente.

“No debemos vulnerar los derechos de nadie porque no somos quienes para juzgar, el único que puede juzgar es Dios (…) Dios ama al pecador, pero no su pecado. Los que más juzgan son los más pecadores, arrepiéntanse pecadores”, dijo con un tono de molestia.

“Que Dios le de el eterno descanso a Jesús Ociel, Amén”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *