México.-Una patrulla de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, fue captada por una cámara de vigilancia cuando obligaba a correr desesperadamente a un perro, atado a la defensa trasera, yendo a alta velocidad.
La imagen fue condenada en redes sociales, luego de que el video se difundiera. Hasta el momento el Ayuntamiento, no se ha pronunciado al respecto de este hecho.
Los hechos se registraron sobre una de las calles de la colonia Patria Nueva del norte de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, cuando circulaba la patrulla con número PCC-114, la cual llevaba amarrado al canino y lo obligaba a correr desesperadamente, paralelamente un conductor de taxi, grabó a la patrulla y los uniformados pararon para arrestar al chafirete.
El conductor, fue detenido y llevado a la cárcel municipal conocida como “La Popular” y acusado de faltas administrativas, en donde a decir de los familiares fue golpeado y amenazado para no difundir el hecho, en tanto el vehículo fue trasladado al corralón, ahora exigen que los policías sean procesados y la unidad sea devuelta al chófer.
El joven fue visto por última vez en marzo de 2022 cuando viajaba por carretera…
El Municipio cubriría el costo ante el IMSS para que niñas y niños accedan a…
Vecinos lograron sofocar el fuego antes de que se propagara; no se reportaron personas lesionadas…
El ataque provocó un fuerte incendio que dejó solo daños materiales; no se reportaron personas…
La presencia de vendedores de artículos de segunda mano afecta la convivencia familiar y el…
Autoridades piden a la ciudadanía extremar precauciones y planear traslados ante congestionamientos viales Ciudad Juárez.–…