México.-El protagonista se encontraba tranquilamente sentado en la vereda de una estación de servicio, disfrutando de su comida matutina, cuando el inesperado ladrón de cuatro patas hizo su movimiento.
El hombre estaba con una taza de infusión en el suelo y un pan en su rodilla, mientras retiraba las migas y saboreaba una rebanada de jamón. Ajeno a lo que sucedía a su alrededor, el perrito de pelaje blanco y negro se acercaba sigilosamente hasta estar a pocos centímetros del delicioso bocado. Sin perder la oportunidad, el astuto can extendió su hocico y se llevó el pedazo de jamón.
Fue solo cuestión de segundos para que el hombre se percatara de la falta y notara que el culpable se encontraba con el manjar en su boca. Con determinación, se puso de pie y trató de perseguir al perro, pero rápidamente se dio cuenta de que había perdido la batalla: regresó a su lugar, mientras el can disfrutaba de su premio.
El video fue compartido en la cuenta de Yosué Alva Ruiz (@yosuealvaruizsbas) en TikTok y, en poco tiempo, se volvió viral con más de 300.000 reproducciones. Miles de comentarios inundaron la publicación, donde los usuarios no paraban de reírse ante la viveza y picardía del perro.
“Pestañaste”, “Ahora lo ves, ahora no lo ves”, “Y él sacando las migas para poner su jamón”, “Te ganó a la buena” y “Ganó Firulais” son algunos de los mensajes.
Una fuga de monóxido de carbono habría provocado la muerte de Ingrid, Joel y su…
Participación ciudadana y llamadas al 911 fueron clave para localizar unidades en distintos sectores de…
La luchadora de 24 años reveló su identidad tras enfrentar depresión, problemas de tiroides y…
Diego Kevin Cruz comparece ante juez especializado; la Fiscalía lo acusa de lesiones calificadas mientras…
El atraco ocurrió en Paseo Triunfo y Del Charro; delincuentes escaparon en camioneta blanca Ciudad…
Anaid Genoveva celebra el 14 de febrero con una cita para aplicarse la vacuna contra…