Redes.- ‘Pichirilo’ es un cachorrito que fue encontrado a inicio de año, entre el monte a pie de la carretera que conduce a los ejidos Candelaria y Zaragoza, en la parte baja de San Pedro, Coahuila.
Asustado y desnutrido, fue como la joven Perlita, del ejido Candelaria, lo rescató y lo llevó a su hogar para darle abrigo y alimento, y ahora ya es parte de su familia.
Un poco enfermo debido a que se alimentaba de lo que encontraba entre la basura, fue llevado al veterinario para quitarle las infecciones que pudiera tener.
Duerme a lado del Niño Dios
‘Pichirilo’ ya luce más fuerte y travieso, y algo que ha llamado la atención, es que le gusta dormir a un lado del Niño Dios, en el Nacimiento que hizo la familia Torres Marchan, para celebrar la Navidad y que será quitado hasta pasando el 2 de febrero, Día de la Candelaria.
Diario, ‘Pichirilo’ amanece a un lado del Niño Dios pero no causa daños en el la estructura, sino se ‘echa’ a un lado de las sábanas, como si fuera parte de él.
De hecho, hay personas que visitan a la familia y se sorprenden al ver al cachorro en el Nacimiento, tranquilo y calentito.
“Es un milagro”, dice la familia
Ya nadie le dice nada ni intentan bajarlo. En cambio, lo dejan descansar pues creen que es un milagro que sobrevivió tan pequeño en el frío, solito y entre el monte
Afortunadamente, ya tiene una familia que lo quiere y cuida.
Con Información de Comunicado
Tenía apenas 3 años: identifican a Dylan, niño que murió atropellado por Rzr en El…
Agentes estatales realizaron la detención en flagrancia durante un operativo en el suroriente de Ciudad…
El menor fue embestido por un vehículo todo terreno en Horizon; autoridades reiteran que este…
Creyó que no se le notaba: Cae peatón en el Puente Santa Fe con 3…
¿Quieres entrar a Vivienda para el Bienestar en 2026? Así puedes obtener tu casa si…
La creadora de contenido llevó alimentos a familias con pacientes internados en los hospitales 35…