Redes.- ‘Pichirilo’ es un cachorrito que fue encontrado a inicio de año, entre el monte a pie de la carretera que conduce a los ejidos Candelaria y Zaragoza, en la parte baja de San Pedro, Coahuila.
Asustado y desnutrido, fue como la joven Perlita, del ejido Candelaria, lo rescató y lo llevó a su hogar para darle abrigo y alimento, y ahora ya es parte de su familia.
Un poco enfermo debido a que se alimentaba de lo que encontraba entre la basura, fue llevado al veterinario para quitarle las infecciones que pudiera tener.
Duerme a lado del Niño Dios
‘Pichirilo’ ya luce más fuerte y travieso, y algo que ha llamado la atención, es que le gusta dormir a un lado del Niño Dios, en el Nacimiento que hizo la familia Torres Marchan, para celebrar la Navidad y que será quitado hasta pasando el 2 de febrero, Día de la Candelaria.
Diario, ‘Pichirilo’ amanece a un lado del Niño Dios pero no causa daños en el la estructura, sino se ‘echa’ a un lado de las sábanas, como si fuera parte de él.
De hecho, hay personas que visitan a la familia y se sorprenden al ver al cachorro en el Nacimiento, tranquilo y calentito.
“Es un milagro”, dice la familia
Ya nadie le dice nada ni intentan bajarlo. En cambio, lo dejan descansar pues creen que es un milagro que sobrevivió tan pequeño en el frío, solito y entre el monte
Afortunadamente, ya tiene una familia que lo quiere y cuida.
Con Información de Comunicado
Ciudad Juárez.– Con apenas dos años de edad, la pequeña Adrieli Barrandey Rivera enfrenta uno…
Ciudad Juárez.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia de 16 años y…
‘Abuelita Carlota’ enfrenta audiencia por asesinar a invasores de su casa; ¿saldrá de la cárcel?…
Cae pareja con más de 52 kilos de marihuana y 155 gramos de “meta” en…
Argentina.– Un violento episodio dentro de una escuela secundaria de la ciudad de Junín ha…
Despiden a 16 guardias del Juárez Bus por cobrar pasaje en efectivo a usuarios Ciudad…