México.-Los hechos ocurrieron en Ciudad Victoria. Ricardo, como se llama el papá, decidió acudir a recoger a su hija a la salida de la escuela secundaria ubicada en la capital de Tamaulipas.
Pero como hacía mucho frío, decidió ponerse un pants que emita los colores y vestimenta de Winnie the Pooh, el oso amarillo con su playera roja.
Ricardo salió de la casa, tomó su motocicleta y recorrió varias calles de la capital de Tamaulipas, llamando la atención de las personas que lo vieron, pues incluso hasta el casco tenía las orejitas de Winnie Pooh.
Pero mayor asombró causó cuando llegó a la escuela secundaria 4 de Ciudad Victoria a recoger a su hija Osiris quien tiene 13 años de edad.
Lejos de que la joven se molestara, lo tomó con buen humor. En redes sociales, en los comentarios felicitaron tanto al papá como a la hija por tomar la vida con tan buen humor y señalaron que son momentos que no se olvidarán.
El trabajador lesionado fue identificado como Emiliano González, camarógrafo de la Cámara Alta; legisladores condenaron…
Josué Guerrero Espino desapareció en abril bajo una falsa oferta de empleo; cumplió 18 años…
El intento de asalto ocurrió en la colonia Zavaleta; la rápida reacción del automovilista frustró…
María Martha Castañeda Torres es señalada por asesinato y asociación ilícita; autoridades la vinculan con…
El detenido, de 21 años, portaba una pistola calibre 9 mm y un vaporizador con…
El dirigente del PRI responsabilizó al senador de Morena por la trifulca en la Comisión…