México.-Una familia de Tijuana ha llamado la atención al colocar mensajes en las ventanas de su vehículo, con el fin de comunicar a otros automovilistas que recién habían dado la bienvenida a un bebé en su familia. Esta peculiar estrategia tenía como objetivo asegurarse de que otros conductores fueran comprensivos y evitasen ejercer presión sobre el vehículo en el que viajaban.
Los padres tomaron la iniciativa de poner a la vista de todos los conductores un mensaje: “Baja Velocidad Recién Nacido a Bordo”, colocado en el vidrio trasero de su camioneta. De esta manera, esperaban que los demás automovilistas comprendieran la necesidad de circular a una velocidad reducida, garantizando así un viaje tranquilo y seguro para la madre y el bebé recién nacido.
La creatividad de la familia no se detuvo allí, ya que en uno de los costados del vehículo se encontraba otro mensaje con un tono más personal y emotivo:
Sorprendentemente, la iniciativa de colocar estos mensajes no provino de los padres del bebé, sino de la abuela. En una publicación en la que se compartían imágenes de los mensajes en el auto, la abuela reveló su contribución y explicó su motivación.
“Fue una loca ocurrencia mía. Llevaba a mi hija y a mi nieto”, declaró.
La periodista mexicana se volvió tendencia luego de que usuarios interpretaran un comentario suyo como…
Más de 8 mil asistentes disfrutaron del evento que busca revitalizar la emblemática avenida Benito…
La SSPE aclaró que Abraham Alejandro F. D. permanece aislado y sin contacto con la…
El joven venezolano de 22 años perdió la vida tras caer y estrellarse contra un…
La grabación difundida en TikTok muestra el momento exacto en que descubre a su pareja…
Felicia Gross fingió la desaparición del menor y luego guió a la policía hasta la…