Redes.-Apesar de la tragedia que vivió Acapulco por el paso del huracán Otis, que dejó a miles de damnificados y daños materiales, un pequeño decidió celebrar el Día de Muertos con un original y divertido disfraz.
El pequeño se vistió de huracán Otis, usando una bolsa de plástico blanca con unos agujeros para la cabeza y los brazos, una rama de árbol en el hombro y las palabras “huracán Otis” escritas en la bolsa.
El niño salió a las calles a pedir calaverita junto con otros amigos que también iban disfrazados de personajes de moda en películas y redes sociales, como una princesa y una momia. El niño lucía muy feliz y orgulloso de su disfraz, mientras cargaba una bolsa con los dulces que había recolectado.
Su ingenio y alegría llamaron la atención de un fotógrafo que capturó el momento y lo compartió en la página de Facebook ‘Fotografía para tus ojos’. La publicación se volvió rápidamente viral en las redes sociales y recibió miles de comentarios, reacciones y compartidos.
Muchos usuarios aplaudieron la creatividad y el optimismo del niño, que supo sacarle una sonrisa a la adversidad.
“La inocencia de los niños, no podemos quitarle la alegría en momentos de tristeza”, escribió el autor de la publicación, que también agradeció al niño por su ejemplo de vida.
Con Información de Comunicado
El detenido fue interceptado por agentes municipales tras conducir de manera imprudente; llevaba cocaína en…
El cierre fue dado a conocer por trabajadores en redes sociales; la planta operó durante…
La Secretaría de Educación Pública anunció un megapuente de cuatro días para alumnos de nivel…
La mujer fue localizada inconsciente dentro de la sucursal; autoridades investigan un posible caso de…
La agresión ocurrió durante la madrugada en el cruce de las calles Velarde y Mina;…
El presidente de Estados Unidos aseguró que la isla ha vivido durante años de los…