Un insólito y tierno momento se vivió en Mount Pleasant, Carolina del Sur, cuando un niño de 4 años llamó al 911 para “reportar” a su mamá por haberse comido su helado.
“Mi mamá se está portando mal. Se comió mi helado y tiene que ir a la cárcel por ello”, dijo el pequeño durante la llamada.
Las agentes del Departamento de Policía de Mount Pleasant acudieron a la vivienda, donde encontraron que no había ninguna emergencia. Aunque el menor insistió en que su mamá debía ser arrestada, al final decidió no presentar cargos.
Las oficiales aprovecharon la oportunidad para explicarle al niño que el 911 solo debe usarse para emergencias reales. “Ésta es probablemente una de las mejores llamadas que tendremos en toda nuestra carrera”, comentó la agente Rachel Gardinier.
Al día siguiente, las mismas agentes regresaron a la casa, pero esta vez con una sorpresa: llevaron un helado para el pequeño, quien ya no quería que su mamá tuviera problemas.
“El solo hecho de poder alegrarle el día nos alegra el día a nosotros”, señaló la oficial Francesca Ostergaard.
El caso, que ha sido compartido ampliamente en redes sociales, ha sacado sonrisas en todo el mundo y ha servido como un momento de enseñanza sobre el uso responsable de los servicios de emergencia.
El menor confesó a policías municipales haber disparado dentro de su vivienda en Cacalomacán Toluca,…
El video se volvió viral por mostrar el agotamiento cotidiano que viven miles de madres…
El incidente ocurrió durante el partido entre Chivas y América; fue retirado por seguridad Zapopan,…
El incidente ocurrió en el Estadio Monumental de Buenos Aires durante la gira “Debí tirar…
El docente intentó intervenir, pero fue confrontado por un adulto que presuntamente se dijo integrante…
De excedente industrial en EE.UU. a pilar culinario fronterizo que impulsa la economía local Ciudad…